Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, dijo sentirse respaldado por su club tras los silbidos que recibió de la afición merengue en el duelo frente al Villarreal y aseguró, con ironía, que su mano floja a lo largo de su carrera le permitió ganar tres Ligas de Campeones.
“Me siento respaldado por el club desde el primer día que estoy aquí. En este sentido no tengo problema. Por otra parte, creo que he tengo mucha experiencia con la mano dura. Todos los años desde que empecé, cuando habían problemas, me preguntaban eso. La mano floja me ha permitido ganar tres Champions, explicó.
Además, el estratega italiano declaró mantener la confianza en sus jugadores, y dejó claro que el Real Madrid se encuentra en un momento importante de la temporada, ya que se avecinan partidos importantes.
“Tenemos ventaja en la Liga, estamos bien posicionados en la Copa (Liga de Campeones). Tengo confianza total en este equipo, que ha ganado muchos títulos el año pasado, lo ha hecho muy bien, tengo confianza total y estoy convencido de que vamos a hacer muy buena temporada al final”, señaló.
De cara al encuentro contra el Athletic, resaltó que ganar en San Mamés siempre es complicado, por lo que sus jugadores tendrán que hacer un gran esfuerzo para sacar los tres puntos.