La posición de portero ha sido una de las más criticadas en los últimos años en el equipo de Rayados, ya que Hugo González no ha logrado ganarse la confianza de su afición en la cancha, por lo que ha estado de forma constante en el ojo del huracán.

Y ante ello, hoy llegan una noticia que hace más ilusionar a los fanáticos del Monterrey, pues Marcelo Barovero reveló que desea volver a la Liga MX, lo que algunos han tomado como un guiño para Rayados, club en el que dejó un grato sabor de boca con su trabajo, ya que logró ser campeón con el equipo en 2019.

“Traté de mantenerme acá. Es un poco difícil, porque ya tengo mis años y no tengo mucho cartel por estas tierras. Si surge la posibilidad de volver a México sería mi intención en estos momentos. Veremos qué depara el futbol”, indicó el argentino, actual arquero del Burgos de España en charla con El Espectador Deportes.

Y aunque el Trapito aún tiene contrato con el Burgos de la Segunda División de España, explicó que ha hablado con su representante para que le busque otra opción, debido a que ya hay inestabilidad en el cuadro ibérico.

“Tengo un año más de contrato, pero hay un poco de incertidumbre acá en el club. Hablé con Antonio (Caseli, su representante) para dejar el equipo si me aparece una oferta. Lo importante es que cumplimos el objetivo, dejamos al equipo en una categoría superior (ascendieron a Segunda División), pero todo es incertidumbre y en este momento de mi carrera no me agrada mucho”, agregó.