Joan Jordán, quien recientemente celebró su renovación con el Sevilla, habló por primera vez a los medios después del incidente ocurrido en los Octavos de Final de la Copa del Rey durante el derbi de Sevilla. Jordán incluso expresó que su familia ha recibido amenazas de muerte después de lo sucedido en el Benito Villamarín.

Mi familia ha recibido amenazas. Esto no debería suceder: Jordán

Joan Jordán anunció ayer su la ampliación de su contrato con el Sevilla hasta 2027, la más larga actualmente en el club. No obstante, además de mostrarse agradecido con el equipo, la directiva y la afición, el español también habló por primera vez sobre el deplorable incidente en el cual resultó afectado.

“Hasta ahora he estado callado, no me he querido pronunciar. No sentía el decir nada. Voy a decir una cosa y voy a zanjar el tema por mi parte. Quiero dejar claro que yo fui el agredido y a partir de ahí lo demás está de más. Es una pena que pasen estas cosas en los estadios”, declaró Jordán.

“Tenemos que mostrar educación a los niños. A nivel personal lo hemos pasado bastante mal. Mi familia ha recibido amenazas. Esto no debería suceder. Yo zanjo el tema. Cada uno que opine lo que quiera y que cada uno tiene la clase que quera tener. No voy a decir nada más”.

Después de “dejar atrás” lo sucedido en el derbi de Sevilla, Joan Jordán se mostró alegre por renovar con el club de sus amores y compartió el sentimiento del Director deportivo del Sevilla, Monchi, quién declaró que: “va a ser difícil que Jordán gane un título más grande” que el de ser sevillista y que el sevillismo lo considere como uno de ellos.