Se jugarán la vida contra Uruguay. La Selección Mexicana de Ricardo Cadena que compite en los Juegos Panamericanos está al borde de la eliminación luego de igualar sin anotaciones ante República Dominicana.
El Tri panamericano sigue dejando más dudas que certezas y en 90 minutos ante los caribeños volvieron a reflejar esa falta de trabajo y poco entendimiento entre jugadores que en sus clubes lucen de una manera distinta.
Un partido trabado en mediocampo con muy pocas ocasiones de gol, la mayoría siempre a raíz de jugadas a balón parado en donde los dos porteros se mostraron seguros y con buen dominio de área.
Sin embargo, en el tema colectivo la circulación entre líneas no fluyó y en ambas plantillas se evidenció que la fortaleza de los dos radica en la zona defensiva y no a la ofensiva.
Quien se lleva una mención especial es el arquero nacional, Fernando Tapia, que fue el mejor jugador de México siendo puntual en sus apariciones y rescatando el empate por lo menos en un par de acciones en las que el balón tenía como destino las redes.