Una noche muy mexicana se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, cuando Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz, Miguel ‘Títere’ Vázquez, Alfredo ‘Perro’ Angulo y Humberto ‘Zorrita’ Soto, vean acción en la cartelera estelarizada por Floyd Mayweather y Marcos Maidana.

En la pelea semi estelar estará el invicto Leo Santa Cruz, campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien enfrentará al tijuanense Manuel Román. El michoacano aseguró que no va a dejar pasar la oportunidad de demostrar porqué es uno de los mejores en su división.

“Es un honor y una motivación estar en una fecha como esta. Quiero seguir creciendo par que la gente me conozca y en un futuro llegar a ser un gran mexicano como Julio César Chávez”, comentó el mexicano, quien también dijo que podría enfrentar a Guillermo Rigondeaux el próximo año.

El campeón Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ‘Títere’ Vázquez, reaparece para defender su cetro ante el peligroso Mickey Bey. El tapatío se estrenará como parte del equipo de Al Haymon.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dan de estar en esta cartelera tan importante. Arriba del ring no hay que confiarse porque todos los boxeadores son peligrosos. Confío en mi técnica, en mi velocidad y en el buen campamento que hice”, comentó el púgil, quien no pelea desde febrero.

Por otra parte Alfredo ‘Perro’ Angulo reaparecerá luego de la polémica derrota que sufrió en marzo frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Angulo debutará en peso Medio ante el texano James de la Rosa, el un pleito pactado a 10 rounds.

“Me siento muy bien, muy contento en peso Medio. Creo que los reflejos que tenía ya regresaron y me siento muy fuerte”, dijo el de Mexicali. “Me gustaría una revancha contra el ‘Canelo’ pero sería interesante en peso Medio, creo que la gente estaría contenta de ver otra pelea entre nosotros”, agregó.

El primero en ver acción será la ‘Zorrita’, quien se medirá al californiano John Molina Jr. a 10 rounds en peso Superligero. Este pleito representa el regreso del mochiteco a una cartelera en Estados Unidos, donde no peleaba desde 2012 cuando cayó por nocaut en cinco rounds ante Lucas Matthysse.

“Estoy contento por regresar a las grandes carteleras y le aseguro a la gente que van a disfrutar de mi pelea. Estoy contento de estar en una fecha tan importante para los mexicanos y voy a sacar toda la experiencia; vengo bien preparado”, comentó el ex campeón mundial, de 34 años de edad.