Lionel Messi encabezó la goleada del PSG por 5-4 sobre el Riyadh Season Team XI que tuvo a las mejores estrellas del futbol de Arabia Saudí lideradas por el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi se hizo presente apenas a los tres minutos en un pase filtrado para disparar a la salida del arquero saudí y poner el 1-0 en el encuentro.

Cristiano Ronaldo no quiso quedarse atrás y consiguió un doblete durante la primera parte, con gol de penal al 34′ y aprovechó un rebote para definir antes del final del primer tiempo su segundo tanto, el cual fue de la igualdad ya que Marquinhos había marcado previamente al 43′. Un 2-2 muy interesante en los primeros 45 minutos.

AP
En la segunda parte, el PSG demostró su autoridad y anotó por medio de Sergio Ramos al 53′ el 3-2, pero sólo tres minutos después llegó la igualdad de Jang Hyun-soo.

Kylian Mbappé hizo válida una pena máxima a favor del PSG y colocó el 4-3 al minuto 60, momento que sirvió para que llegara una serie de cambios por ambos lados, en donde se dio la salida de las figuras de ambas partes, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

AP
Finalmente, Hugo Ekitike definió de manera soberbia al ángulo un disparo que fue el 5-4 definitivo para que el cuadro parisino se llevara la victoria en el juego amistoso. Talisca descontó por los árabes.