Con el inicio más hollywoodense que se pudiera tener. Lionel Messi hizo una joya de gol para darle la victoria a su nuevo equipo Inter Miami en su debut en la Leagues Cup. El delantero argentino habló sobre la jugada que le dio los tres puntos al cuadro de la MLS.

“Vi el arco, busqué convertir. Sabía que era la última jugada, esperaba convertir para evitar los penales y terminar ganando los tres puntos, para nosotros era un partido muy importante, empezar con victoria porque es un nuevo campeonato, es importante comenzar así para la confianza del grupo que desde que llegué vienen trabajando muy bien”, señaló para MLS.

Por su parte, Leo compartió sus sensaciones de jugar en el DRV PNK Stadium repleto de camisetas con su nombre, confesó que el resultado lo llena de orgullo y felicidad.

“Un partido muy bueno de parte nuestra, queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente, que estuvo presente, sabíamos que era importante para nosotros arrancar este campeonato ganando, por suerte lo pudimos hacer al final, estoy muy contento”, confirmó.

También habló de la confianza que da este resultado al cuerpo técnico y a sus compañeros, si bien realizó un gol de tiro libre, el cual Andrés Gudiño no pudo rechazar.

“Me quedó justo en la última, lo intenté como lo he hecho siempre, tuve la suerte de qué pasó, de qué fue al arco, de qué el arquero no llegó y que bueno que fue gol, es una alegría enorme conseguir este primer triunfo, de cómo venimos en la liga es importante empezar con una victoria, más allá de qué es otro campeonato pero dar la confianza a mis compañeros es muy bueno”, finalizó.