La vida de Lionel Messi ha cambiado bastante desde que decidió dejar el futbol europeo e ir a jugar a la MLS, ya que abandonar la máxima competencia le ha dado la oportunidad al astro argentino de vivir una vida más relajada y hasta se da el tiempo de practicar en el gimnasio con el entrenador personal de su esposa.
A través de redes sociales, Antonella Roccuzzo compartió un vídeo en dónde se puede ver a Lionel Messi haciendo ejercicios con una barra y un disco de peso colgando de su cintura, todo esto bajo la supervisión de entrenador personal de Antonella quien es famoso por sus rutinas de glúteos.
‘The Glute Guy’ como es conocido en redes el entrenador, parece ser que es el responsable de empezar a poner en forma a Messi de cara al 2024, pues no va a ser sino hasta febrero que se reanuden las actividades en la MLS y pueda jugar de nueva cuenta un partido oficial con el Inter de Miami.
Messi no juega un partido oficial de clubes desde finales de octubre, esa es la razón por la que será tan importante su acondicionamiento físico para la siguiente campaña, pues en verano jugará la Copa América en dónde tratará de refrendar el título con su selección.
Aún es incierto el futuro de ‘Leo’, ya que el propio jugador no aseguró que pueda llegar a la Copa del Mundo del 2026, por lo que el siguiente año podría ser su retirada oficial de la albiceleste