Pese a que la nota en el futbol europeo ha girado en los días recientes en torno a la situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, Lionel Messi se deslindó totalmente de la situación que vive el lusitano y aseguró que lo que declare el portugués nada tiene que ver con su persona.
“Cuando él (Ronaldo) habla, no tienen que venir a preguntarme a mí, ni al revés. Es algo que dijo él, no tengo nada que ver”, indicó la ‘Pulga’, quien se encuentra en Sudamérica para disputar con su selección la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.
De hecho, precisamente de cara a los encuentros ante Paraguay y Perú, el argentino reconoció que el plantel espera dos encuentros muy difíciles; sin embargo, adelantó que el equipo está mentalizado en seguir sumando puntos para responder a la confianza de su afición.
“Paraguay y Perú van a ser dos rivales muy complicados, como todos los partidos de eliminatorias. La eliminatoria es muy difícil y tenemos que seguir creciendo como equipo. Contra Paraguay tenemos que tener la pelota y atacar, porque sabemos que va a ser un rival duro.
“Los resultados nos han acompañado y podemos trabajar con tranquilidad. Esperemos seguir así en los próximos dos partidos. De local no podemos dejar puntos, y queremos jugar bien, pero es importante ganar. Vamos a intentar jugar bien porque la gente está muy ilusionado y nos está apoyando”, dijo.
Finalmente, Messi aseguró que tras el buen arranque de temporada que ha tenido con el Barcelona, se siente en buen estado físico para enfrentar los compromisos con su selección.
“Llevo un par de partidos oficiales con el Barcelona y algunos amistosos, y me siento bien. No sé si es mi mejor momento con Argentina pero trato de disfrutar. Los últimos resultados han sido bueno y eso te permite disfrutar más”, explicó.