Lionel Messi enciende la ilusión en Barcelona para poder verlo en la Final de la Supercopa de España este domingo ante el Athletic de Bilbao, luego de que por la mañana hiciera activación física sin ningún contratiempo.

El argentino, que se había perdido la semifinal ante la Real Sociedad, recibió un golpe en el encuentro ante el Granada que le dejó un problema en el bíceps del femoral derecho, por lo que se esperaba que estuviera al menos 2 semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, al tratarse del primer título de la temporada, Leo ha hecho lo posible por ponerse a punto y será hasta la última hora cuando se decida si juega o no ante los vascos.

En la conferencia de prensa del sábado, su técnico, Ronald Koeman, aseguró que Messi ha estado trabajando bien y deja en sus manos la decisión de jugar o no.

El Barça, que viene repuntando posiciones en LaLiga, se juega el primero de los trofeos de una temporada llena de polémicas, lesiones, contratiempos y dudas sobre el proyecto del estratega holandés.

En caso de ganarlo, el interior de club catalán podría darse un respiro a la presión que lo asfixiaba desde hace ya varias semanas.