Después de algunas horas de que el PSG dio a conocer cuatro casos de Covid-19 en la plantilla, la mañana de este domingo revelaron los nombres de los jugadores que están contagiados, entre los cuales se encuentra el argentino Lionel Messi.

El argentino dio positivo en sus vacaciones en Argentina, algo que Mauricio Pochettino, técnico del equipo, confirmó al señalar que “cuando de negativo viajará para Francia”.

El PSG lanzó un parte médico previo al duelo que tendrá contra el Vannes en los Dieciseisavos de la Copa de Francia (que disputará el lunes 3 de enero) y señaló que, Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumazala completan la lista de futbolistas que tienen coronavirus.

De acuerdo al comunicado del conjunto parisino, los cuatro elementos ya se encuentran aislados y cumpliendo con el “protocolo sanitario correspondiente”.

Las bajas del PSG para comenzar el 2022 

Además de las cuatro bajas por Covid-19, el equipo no podrá contar con tres elementos habituales por la Copa Africana de Naciones: los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo, así como el marroquí Achraf Hakimi.

Neymar tampoco jugará en el corto plazo. El delantero continúa recuperándose en Brasil de una lesión en el tobillo izquierdo. El conjunto parisino espera que regrese a los entrenamientos dentro de 3 semanas.