El nuevo jersey del Barcelona ya está en la tienda oficial del club, pero lo que llamó la atención es que no existe alguna imagen en la que Lionel Messi salga posando con la playera, reviviendo una vez más los rumores de su posible salida del equipo culé.

La nueva piel fue presentada el martes por la tarde, en un acto que presidió Laporta en el Camp Nou. Mientras que en la tienda, al ponerla a la venta, llenaron de imágenes con jugadores portando la playera, pero Messi no está, es un modelo de espalda quien porta el número 10 y el apellido del capitán blaugrana.

Así también, en la tienda dan la opción de comprarla sin nombre, pero las más asediadas son las que tienen el apellido de los jugadores estrellas, por lo que en la publicidad aparecen Sergi Roberto, Piqué, Griezmann, De Jong y Pedri.

Y a pesar de ser la de Messi la que más se pide, no pudieron tener esa imagen; una de las versiones es que no se pudo tener porque se encuentra con Argentina con la Copa América y la otra, es que no se la tomó porque su futuro en el conjunto blaugrana es incierto.