El Málaga, con una victoria frente al Athletic Club y empates ante el Levante y Espanyol en casa, buscará mantenerse invicto en su tercera comparecencia liguera en La Rosaleda y dar la sorpresa frente a un líder Barcelona que cuenta sus partidos por triunfos y no ha recibido gol.
Javi Gracia, entrenador de la formación andaluza dejó entrever que Guillermo Ochoa sería el que se haga cargo del marco titular para el duelo de esta tarde, un debut que, en caso de darse, sería más que complicado por el buen momento del cuadro blaugrana.
El técnico navarro ha citado hoy para el choque a veinte jugadores, que son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Torres, Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton y Antunes; los centrocampistas Amrabat, Camacho, Recio, Duda, Juanpi y Darder; y los delanteros Santa Cruz, Samuel, Horta, Luis Alberto, Juanmi y Samu Castillejo.
El Barcelona buscará en Málaga encadenar la quinta victoria consecutiva en la Liga y mantener su ventaja al frente del torneo, en un partido en el que los barcelonistas se juegan la posibilidad de aumentar el número de minutos con su portería a cero.
Los azulgranas afrontan el segundo de los tres partidos que disputarán en siete días, con el objetivo de continuar su racha.