Los ánimos están calientes para la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo sábado, ya que al cruce de insultos entre los miembros de cada esquina y las insinuaciones de dopaje contra el mexicano, ahora se suman las palabras del europeo en el Media Day de este miércoles.
Ausente del primer cara a cara entre ambos pugilistas a inicios de la semana, Saunders explicó porque no acudió a la cita agendada y de forma por más retadora minimizó la molestia que eso generó en Saúl Álvarez porque tenía cosas más importantes que hacer como ver la televisión y recostarse en cama.
“Ayer (el martes) estaba en mi cuarto rascándome los huevos, así que no tuve tiempo de ir al cara a cara. Sin duda fue lo mejor, lo ha sido desde hace mucho tiempo y estuvo bien”, aseguró.
‘El boxeo debe ser negocio no solo para Canelo’
Por otra parte, Billy Joe agregó que el tema de las dimensiones del cuadrilátero, por el que su padre afirmó en un programa que “se cancelaría” el combate, no es un asunto personal contra Álvarez, ya que solo quiere que haya una igualdad en el combate.
“Nunca ha sido personal, el boxeo es un negocio, siempre y cuando sea parejo para las dos partes, simplemente estoy buscando una equidad y no es personal, simplemente un negocio”, dijo.
¿Por qué Canelo no pelea en México?
Esa pregunta la dejó al aire el invicto boxeador británico con marca de 30-0, dueño del Campeonato Mundial de los Súper Medianos por el OMB, quien quiso “voltear a los mexicanos” contra Canelo porque “su espectáculo lo da en otro país” y no donde nació.
“Estoy seguro de que quiere noquearme y ahora tiene que cumplirlo por los mexicanos. Lo que no entiendo es por qué esta pelea no es en México, por los mexicanos que están allá, yo creo que tendría que regresarles algo y no lo ha hecho, siempre Estados Unidos y no en México”, mencionó.