No conforme con haberle propinado una monumental humillación en el octágono a Conor McGregor, el estadounidense Dustin Poirier ahora exhibió al irlandés en las redes sociales al ventilar que no ha realizado una donación que prometió, comentario que detonó la furia del primero.

En la negociación del encuentro que se realizó en enero pasado, Poirier y McGregor acordaron una donación de 500,000 dólares a la fundación ‘The Good Fight Foundation’, aunque la cifra no ha sido cubierta, de acuerdo con el primero.

Poirier aprovechó una “predicción” de McGregor de cómo lo vencería en una tercera pelea programada originalmente para el 10 de junio para recordar el hecho y hacerle ver que se la cobraría.

“¡Esa es una predicción divertida! The Notorious también predijiste una donación a mi fundación y tú y tu equipo dejaron de responder después de la pelea en enero. Nos vemos pronto. ¡el 10 de julio será pagado en su totalidad!”.

McGregor se enojó

Una vez enterado de la acusación, McGregor señaló que “era una donación y no una deuda”, previo a comentar que por el momento la pelea estaba cancelada.  “Mi equipo hace las debidas comprobaciones para asegurarse de que las donaciones cumplen con los requisitos.

Mi generosidad es conocida. Pagarás con tu cerebro por este intento de manchar mi nombre. Pequeña perra, te voy a patear tu caparazón. Buena suerte cuando te coja. Estás jodido”.