Kylian Mbappé cumplió 23 años este lunes 20 de diciembre y ello bastó para llevarse un épico trolleo por parte de sus compañeros del París Saint-Germain, con quienes celebró su aniversario en una emotiva cena en un bar de Francia.

Y es que sus compañeros sorprendieron al atacante con una playera que traía su nombre (Mbappé) y como dorsal el número: 250, haciendo referencia a una renovación con el PSG.

Dicha broma surge luego de que Kylian Mbappé se ha convertido en el principal objeto de deseo del Real Madrid, club que en el pasado verano pujo fuerte por ficharlo, aunque no lograron conseguirlo.

No obstante, los Merengues no han quitado el dedo del renglón y están a la espera de que el francés culmine su contrato con el PSG en el verano del 2022 para intentar sumarlo a la plantilla del Real Madrid. Al margen de ello, el club francés sigue haciendo sus intentos por renovar a Mbappé.

La postal con la broma al atacante francés, fue dada a conocer por el español Juan Bernat, quien publicó la imagen en sus redes sociales, al tiempo que se ven otros compañeros de equipo como: Sergio Ramos, Sergio Rico, Rafinha, Ánder Herrera y Keylor Navas, entre otros.