Las tensiones entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain disminuyeron un poco este domingo después de que se permitió que el delantero estrella regresara a los entrenamientos luego de “conversaciones constructivas y positivas” entre las dos partes.

Mbappé vio desde las gradas el sábado por la noche cómo el campeón defensor, el PSG, empató 0-0 en casa ante el Lorient porque está sumido en un enfrentamiento contractual. Quiere jugar esta temporada y marcharse gratis cuando se le acabe el contrato, pero el PSG quiere venderlo para que esto no suceda.

“Después de discusiones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, el jugador ha vuelto a entrenar con el grupo del primer equipo esta mañana”, dijo PSG en un comunicado.

Según los informes, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló con los jugadores en el entrenamiento del domingo para decirles que Mbappé era una vez más parte del equipo para la temporada. Sin embargo, Mbappé ya dijo que quería quedarse y jugar antes de irse al final de la campaña cuando acabe su contrato, por lo que en ese aspecto poco ha cambiado.

La estrella de la Copa del Mundo 2018 se quedó fuera de la gira de pretemporada a Japón y Corea del Sur y luego entrenó aparte de los habituales del primer equipo la semana pasada. Ahora podrá jugar el sábado fuera de Toulouse.

PSG claramente lo necesita, después de haber ganado solo uno de sus cuatro partidos de pretemporada y después de parecer desdentado en ataque contra Lorient sin Mbappé y Neymar.