El Nokia Theatre de Los Ángeles, California, fue testigo de la presentación de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather que se realizará el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
Aunque el evento fue cerrado al público, cientos de aficionados estuvieron presentes a las afueras del recinto para apoyar a su favorito.
Por primera vez, Manny y Mayweather estuvieron cara a cara en el arranque de la conferencia de prensa. Sólo con las miradas, ambos peleadores comenzaron a ‘calentar’ la pelea.
El ‘Pacman’ fue el primero en hablar ante los medios y comenzó agradeciendo a Showtime y HBO por hacer que el encuentro fuera posible, pero mencionó que el evento pudo realizarse hace cinco años.
“Quiero agradecer a Showtime y a HBO por hacer que esta pelea suceda, igualmente a Mayweather.
“Yo creo que esta pelea pudo hacerse hace 5 años”, dijo Pacquiao.
Por su parte, Floyd Mayweather Jr. elogió a su rival y le advirtió que llegará a su límite en el pleito, pues argumentó que es un ganador.
“Para mí Pacquiao es uno de los mejores peleadores. Es un duelo increíble, una pelea de mucha actividad, voy a llevarme al límite.
“Desde el primer día he sido un ganador”, comentó Floyd.
Cabe destacar que los púgiles decidieron no hacer la gira promocional de la pelea para dedicarle tiempo a su preparación, por lo que no volverán a versa hasta el pesaje el primero de mayo.
También, se dieron a conocer los precios de los boletos que oscilan de mil 500 a 7 mil dólares.