Floyd Mayweather hará honor a su apodo de “Money” este domingo cuando enfrente al youtuber Logan Paul. Y es que se dio a conocer la fuerte suma de dinero que se llevará el estadounidense por subirse al ring, misma que triplicaría lo que ganó el Canelo Álvarez en su última contienda ante Billy Joe Saunders.

De acuerdo al portal Sportingfree.com, Mayweather tiene garantizados 10 millones de dólares por dar frente a la pelea de seis asaltos contra Logan Paul; sin embargo, la jugosa ganancia vendría por medio de lo recaudado en el PPV, ya que está pactado que Floyd se lleve el 50% del total.

El PPV tendrá un costo de 50 dólares en los Estados Unidos y se estima que se puedan recaudar 200 millones de dólares, así que Mayweather se estaría embolsando cerca de 100 mdd por la pelea que tendrá el domingo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

¿Cuánto dinero ganó el Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders?

La bolsa que se llevó el mexicano Saúl Álvarez en su última contienda está lejos de lo que ganará este fin domingo Mayweather, pues el sitio especializado Sportekz detalló hace unas semanas que el Canelo recibió 15 millones de dólares solo por la pelea contra Billy Joe Saunders, aunado a que se llevó 60% de las ventas por pago por evento, que se tradujeron en otros 20 mdd, lo que arrojó un total de 35 millones de billetes verdes.

¿Cuánto dinero ganará Logan Paul por su pelea ante Mayweather? 

El youtuber está muy lejos de la cifra que ganará Floyd Mayweather, ya que Logan Paul solo recibirá 250 mil dólares por subirse al ring ante Money, aunado a que le corresponderá solo el 10% de los ingresos por PPV.