La relación entre los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez de la escudería Red Bull Racing se deterioró en las últimas carreras de la temporada pasada por falta de comunicación, lo que implicó que aficionados y medios de comunicación crearan una rivalidad entre ellos dos.

Sin embargo, estos problemas podrían quedar en el pasado, ya que el neerlandés habló al respecto en una entrevista para el periodico britanico “Daily Mail” y reconoció que hubo una mejoría con Pérez dentro y fuera de las pistas.

“Conocí mucho mejor a “Checo” en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y que realmente se preocupa por sus amigos”, comentó Verstappen.

MEXSPORT

Cabe recordar que las tensiones surgieron en el GP de Brasil, cuando Max no le cedió el lugar al mexicano, quien necesitaba puntos para obtener el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos. Posteriormente, “Checo” declaró que sin él, Verstappen no tendría ningún campeonato del mundo.

AP