Mauro Icardi ha sido uno de los delanteros más constantes en el futbol europeo en los últimos años. En el Inter la rompió y en el PSG, sin tantos reflectores también ha marcado sus goles, pero parece vivir sus últimos días en territorio francés.

París Saint Germain le busca ya opciones de salida al argentino e Italia, su país favorito para vivir podría ser el destino del atacante.

Calciomercato informa este lunes que Mauro está en la órbita del AC Milan de cara a la próxima temporada, ya que no renovarán a Mario Madzukic y buscan perfilar desde ya al remplazo de Zlatan Ibrahimovic que en teoría se marcaría en el 2022.

Icardi está valuado en 55 millones de euros, aunque con tal de recibir algo de dinero y darle pronta solución a su salida, el PSG le ha puesto un mínimo bajo de 35 MDE.

Hay que recordar que Mauro Icardi tuvo los mejores momentos de su carrera con el otro club milanés, sin embargo problemas con la directiva y la injerencia de su mujer, Wanda Nara, terminaron por romper toda relación y se quedó sin jugar unos meses.

La Roma también pregunta

Otra de las opciones para Mauro es la Roma de José Mourinho, que desde ya ha empezado a armar su equipo y el goleador es una de sus opciones, junto al mexicano Raúl Alonso Jiménez, que está en la parte final de su recuperación tras la fractura de cráneo y se alista para volver a la canchas este verano.