Este jueves el Porto buscará su pase a los Octavos de Final de la UEFA Europa League, donde el equipo de Martín Anselmi tendrá que enfrentar la vuelta frente a la Roma.
En conferencia de prensa previa al encuentro, el exentrenador de la Máquina Celeste, aseguró que en su planteamiento, los laterales son muy importantes, destacando el rendimiento deRodolfo Rotondi en Cruz Azul.
“En nuestra forma de jugar, los laterales desempeñan un papel importante en términos de desgaste, porque tienen que subir y bajar. Se necesitan jugadores con mucha capacidad para repetir esfuerzos. Francisco (Moura) entró dos veces con la Roma y en un partido pudo recuperarse.
En Cruz Azul teníamos un lateral izquierdo con mucho gol, que también destacaba, por eso me pregunto si atacamos más por izquierda. Porque se parece. Es un jugador que tiene capacidad para hacerlo”, comentó Anselmi.
Porto visita el Estadio Olímpico de Roma para buscar su pase a Octavos, el partido de Ida terminó igualado a uno.