Marcus Rashford renovó contrato con el Manchester United hasta el año 2028 y se convierte en uno de los mejores pagados por el club, el delantero inglés estaría ganando 325,000 libras a la semana.

Antes que Rashford firmara formalmente de nuevo, hubo noticias de que Andre Onana volaría a Manchester para completar su movimiento desde el Inter de Milán.

Marcus siempre tuvo las intenciones de quedarse con el club al que se unió hace 18 años, la estrella de Inglaterra también estaba decidida a aumentar enormemente su salario de 200,000 libras esterlinas por semana y obtener algo parecido a la tarifa actual pagada a los nombres más importantes del juego.

Sin embargo, el mega nuevo salario de Rashford solo lo convierte en el cuarto jugador mejor pagado del club, después de Casemiro y Jadon Sancho con 350,000 a la semana y Raphael Varane con 340,000.

“Me uní al Manchester United cuando era un niño de siete años con un sueño. Esa misma pasión, orgullo y determinación para triunfar todavía me impulsan cada vez que tengo el honor de usar la camiseta”.

“Ya he tenido algunas experiencias increíbles en este increíble club, pero todavía hay mucho más por lograr y sigo implacablemente decidido a ganar más trofeos en los próximos años.

“Como fanático del United toda mi vida, sé la responsabilidad que conlleva representar este escudo y siento los altibajos tanto como cualquiera.

“Puedo asegurar que daré todo para ayudar al equipo a alcanzar el nivel del que somos capaces, y puedo sentir la misma determinación en el vestuario.

“No podría estar más emocionado por el futuro bajo este entrenador”, aseguró el atacante inglés mientras firmaba su contrato con los Red Devils.