Manny Machado, antesalista de los Orioles de Baltimore, recibió una suspensión de cinco juegos y una multa económica cuya cantidad no fue revelada, por arrojar su bat durante el juego del pasado domingo contra los Atléticos de Oakland.
El tercera base lanzó su bat luego de recibir dos lanzamiento pegados de manera consecutiva por parte del pitcher zurdo Fernando Abad.
Machado presentó una apelación contra la suspensión, la cual debía iniciar inmediatamente; Machado estaba en el orden al bate inicial para el juego de este martes contra Boston.
“No quiero estar de baja por cinco juegos, vamos a proseguir (con la apelación) y disminuir esa cantidad…. Necesito tratar de ayudar a este equipo de cualquier manera”, dijo Manny.
Cuando salió despedido el bat ambas bancas se vaciaron, Machado y Abad fueron expulsados. Abad fue multado este martes, pero no suspendido.
“Realmente no me importa, él es parte de la organización de los A’s de Oakland y yo soy un Oriol de Baltimore. Yo sé lo que hice y él sabe lo que hizo. Ambos teníamos que pagar las consecuencias”, opinó Machado.