Los Broncos de Denver tuvieron una noche redonda, mantuvieron su invicto en casa y Peyton Manning rompió el récord histórico de pases para touchdown para, de paso, guiar la arrolladora victoria por 42-17 sobre los 49ers de San Francisco en el Sports Authority Field.
Los dos primeros golpes llegaron con las recepciones de Emmanuel Sanders, tras pase de Manning de tres yardas, y de Wes Welker, luego de un envío de 39 yardas, era un 14-0 para el final del primer cuarto.
San Francisco dio una leve respuesta con gol de campo de 22 yardas por parte de Phil Dawson, pero de nuevo Peyton apareció para encontrar a Demaryius Thomas, quien llegó a diagonales y puso el 21-3.
La visita respondió al fin con un TD en el que Kaepernick conectó, en envío de cuatro yardas, con Stevie Johnson, mas Demaryius Thomas volvió a ser cómplice de Manning, que tiene al menos siete récords en su carrera, para poner lo que era el 28-10. Quedaban 9:24 por jugar en el tercer periodo cuando Ronnie Hillman amplió la ventaja para los de Colorado con un acarreo de 37 yardas.
El show de Denver seguiría con Hillman, que recorrió una yarda para llegar de nuevo a zona prometida y conquistar el 42-10. En el último cuarto, la anotación de Bruce Ellington, a pase de Blaine Gabbert, hizo más decorosa la derrota para 49ers.