La Selección de Croacia ya reconoció el terreno de juego de la Arena Pernambuco, y lo hizo con paisaje maravilloso, ya que el inmueble fue cubierto por un espectacular arcoiris.
Posteriormente, el técnico Niko Kovac y el jugador Luka Modric hablaron en conferencia de prensa y no dudaron en decir que Croacia es mejor equipo y que México será el presionado.
El mediocampista croata aseguró que su Selección tiene mejores jugadores que la escuadra azteca.
“México es un gran equipo, han mostrado un futbol de alto nivel, pero somos mejor equipo y mejores individualidades que México.
“Estamos motivados. Este mundial nos brinda motivos adicionales para dar un paso adelante. Mañana todo está en nuestra manos y tenemos que jugar muy bien para poder salir adelante”, señaló Luka Modric.
Por su parte, el estratega afirmó que México será el equipo presionado mañana y eso hará que a los seleccionados aztecas les ‘tiemblen’ las piernas.
“Anotar un gol es importante y sabemos que tenemos 90 minutos para hacerlo y tenemos esperanza de ganar. Yo creo que ellos ya están bajo presión siguiente ahora, podemos comparar nuestras ambiciones y nuestros goles y las ambiciones de México y sus goles, si cualquiera va a tener rodillas que le van a estar temblando, deben ser la de ellos”, sentenció Niko Kovac.
Además, tanto Modric como Kovac alabaron el trabajo de Guillermo Ochoa, aunque creen que la delantera croata tiene con qué hacerle daño.
“Ochoa es un gran portero, pero todo el equipo mexicano juega bien, pero nosotros anotamos cinco goles, así es que tenemos grandes delanteros para poder ser una amenaza para el portero mexicano”, dijo el estratega.
“Su portero es muy bueno y ha tenido una gran actuación contra Brasil. Pero con todo respeto para Ochoa, (Mario) Mandzukic le ha anotado goles a mejores porteros que él”, indicó Luka Modric.
Durante la conferencia de prensa Niko Kovac se mostró muy tranquilo y confiado en que sus pupilos saldrán victoriosos ante México en el partido del próximo lunes en Recife.