Manchester United logró sacar la victoria en los minutos finales en la jornada 11 de la Premier League ante Fulham. Con la victoria, los Red Devils se acercan a los puestos de Europa al llegar a 18 unidades.

Parece que el mal paso del delantero mexicano, Raúl Jiménez, finalmente le ha costado pues el entrenador del Fulham, Alexandre Saraiva da Silva, decidió dejarlo en la banca prácticamente durante todo el partido pues entró de cambio al minuto 89.

El delantero mexicano aún no se ha podido estrenar en un partido oficial con el conjunto de Londres. Ahora queda ver si Raúl Jiménez tendrá actividad la próxima semana ante el Aston Villa.

Fulham tuvo oportunidades de marcar el primero en casa, sin embargo, Onana tuvo una buena actuación al detener los únicos dos tiros a puerta del conjunto londinense.

Tras dos derrotas seguidas, los Red Devils encontraron el triunfo gracias a un gol de Bruno Fernandes al minuto 92. El volante portugués sigue apareciendo en momentos importantes al marcar su tercer gol de la campaña.

Ahora tras la victoria Manchester podrá enracharse pues la siguiente semana cuando reciba al Luton Town.