Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán luego de que al término del partido contra el Everton agrediera a un fanático tirándole su celular. Gracias a estos lamentables hechos, el Manchester United ha puesto en duda su continuidad en el equipo para la próxima temporada, según reveló el diario Manchester Evening News.

El mismo medio aseguró que en caso de que el portugués decida abandonar el equipo, la directiva de los Red Devils no se interpondría, pues es algo que ya están considerando, aunque aún no determinan nada debido a que desprenderse del futbolista tiene sus pros y contras.

Asimismo, el diario de Manchester resaltó las carencias que ha tenido CR7 durante la temporada, en las que destacan la falta de movilidad, la falta de dinámica y la poca ayuda que le ha dado al conjunto de Ralf Rangnick en las competencias de Inglaterra.

Las autoridades de Liverpool dieron a conocer que se abrió una investigación tras la agresión de Ronaldo a un niño, a pesar de que el futbolista le ofreciera disculpas y lo invitara a presenciar un partido en Old Trafford.

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC, se revisarán las imágenes de CCTV (video) y se están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, declaró la policía.