El hecho que parecía inminente por fin se ha confirmado. Tras las recientes derrotas del equipo y una baja de nivel alarmante, el Manchester United por fin hizo oficial la salida de Olé Gunnar Solskjaer; se espera que haya un nuevo hombre en el banquillo lo más pronto posible.

El club inglés estaba pasando por una mala racha y es que no sólo venían de una goleada de 4-1 ante el Watford, sino que sólo habían ganado 1 de sus últimos 5 encuentros, por lo que la crisis ya era notoria.

Fueron apaleados 0-5 por el Liverpool, perdieron el Derby ante el Manchester City por 0-2, en Champions habían sufrido mucho para sacar los resultados y eso terminó con la estadía de Solskjaer en el Manchester United.

Solskjaer fuera del Manchester United

A través de un post en redes sociales, el equipo de los Red Devils comunicó que Solskjaer ya no formaba parte del equipo, agradeciendo su trabajo y estando a la espera de que pronto confirmen a alguien más.

“El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Ole se va con nuestro más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos como Gerente y nuestros mejores deseos para el futuro. Siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United”, escribió el equipo.

Michael Carrick ha sido puesto como DT interino del Manchester United en lo que encuentran a un nuevo personaje que lleve las riendas del equipo.

Zidane podría llegar al rescate

Tras la derrota ante el Watford, el Manchester United informó que se convocó a una reunión de emergencia donde se decidió que Soslkjaer no seguiría en el club, pero no sólo eso, sino que pidieron intensificar las negociaciones con Zidane.

Zidane no ha dirigido desde que dejó al Real Madrid hace unos meses y en estos momentos es de los pocos grandes nombres disponibles para tomar al club, por lo que se podría anunciar esta misma semana.