Los abucheos resonaron en Old Trafford cuando el Manchester United quedó eliminado de la Liga de Campeones el martes tras perder 1-0 en casa ante el Bayern Munich.

Kingsley Coman anotó en el minuto 70 para acabar con las escasas posibilidades de los tres veces ganadores de la Copa de Europa de avanzar a la fase eliminatoria.

Una duodécima derrota de la temporada en todas las competiciones significó que el United ni siquiera pudo asegurar la red de seguridad de un lugar en la Europa League después de terminar último en el Grupo A. Copenhague avanzó a los octavos de final detrás del ganador del grupo, el Bayern, después de vencer al Galatasaray 1-0.

Ese resultado significó que ni siquiera una victoria del United le habría permitido avanzar a la siguiente fase. Y una salida vergonzosamente temprana es el último revés en una campaña problemática para el técnico Erik ten Hag.

Bayern Munich y Copenhague clasificaron a los octavos de Champions League, Galatasaray va a Europa League y el United tendrá que ver las competiciones europeas desde casa.