El Manchester City visitó al Cheltenham Town este sábado para disputar la Cuarta Ronda de la FA Cup y logró salvarse de hacer el ridículo al remontar 1-3 al equipo de la Football League Two, quienes comenzaron ganando y parecían dar la sorpresa. Pep Guardiola mandó un equipo alterno, con nombres como Gabriel Jesus, Phil Foden, Riyad Mahrez, Aymeric Laporte y otros jóvenes como Tommy Doyle, Eric García o Taylor Harwood-Bellis.

Alfie May parecía dar la sorpresa para el local tras anotar el primero del encuentro al 59’, en una jugada que comenzó en un saque de esquina y el delantero inglés apareció en el área para definir.

Sin embargo, terminó imponiéndose el poderío del cuadro de Manchester, que en tres minutos le dieron la vuelta y ahora se medirán al Swansea City en la Quinta Ronda, entre el 8 y 11 de febrero. La remontada comenzó a cargo de Phil Foden al 81’, quien apareció en el área para empujar un pase largo desde la banda derecha.

El segundo lo hizo Gabriel Jesús al 84’, Fernandinho le puso un pase a la espalda de la defensa y el atacante controló, se dio la media vuelta y puso el 1-2 que sentenció el partido, pero no cerró la cuenta, ya que Ferran Torres puso el tercero al 94’.