¡Se quedó cerca! Raúl Jiménez llegaba al partido contra el Manchester City con una racha envidiable, habiendo marcado en tres encuentros consecutivos con el Fulham y con la posibilidad de romper un récord personal, puesto que estaba a un solo gol de superar su mejor marca de anotaciones en partidos consecutivos.
Jiménez fue titular en el duelo y, aunque no pudo marcar, dejó su huella en el primer gol de su equipo. Al minuto 26’, el mexicano protagonizó una gran jugada dentro del área, donde con un elegante taco asistió a Andreas Pereira, quien definió con precisión para abrir el marcador y poner al Fulham en ventaja momentánea en el Etihad Stadium.
Sin embargo, la alegría duró poco para los dirigidos por Marco Silva. El Manchester City respondió rápidamente con el empate y luego se adelantó en el marcador con doblete de Mateo Kovacic, demostrando su poderío. Raúl Jiménez siguió intentando aportar en ataque, con un par de buenas intervenciones, pero el tiempo no estuvo de su lado.
Al minuto 77’, Jiménez fue sustituido por Rodrigo Muniz, quien pocos minutos después anotó el 3-2, acercando al Fulham en el marcador. El brasileño revivió las esperanzas de los visitantes, pero al final, el City mantuvo el control y selló la victoria.
Aunque el Fulham no consiguió el resultado deseado, Raúl Jiménez volvió a aportar en el ataque de su equipo y a pesar de que su racha goleadora se detuvo, parece que Marcos Silva ha recuperado la confianza en él para considerarlo como su delantero titular, por encima de Muniz.