Manchester City recibió en la Jornada 20 de la Premier League al Sheffield United en el Etihad Stadium encuentro donde los dirigidos por Pep Guardiola superaron a su rival por marcador de 2-0.

Rodri se encargó de abrir el marcador al 14′ al mandar el balón dentro del arco que resguardaba Wes Foderingham para así poner a los locales con la ventaja parcial en la primera mitad.

Con la ventaja de 1-0 Manchester City no bajó los brazos, pues en la segunda parte estuvo buscando ampliar el resultado, consiguiéndolo hasta el 61′ de la mano de Julián Álvarez, que sellaba el triunfo para el City y les daba los tres puntos que los colocan en la lucha por el liderato.

Tras el silbatazo final, los pupilos de Guardiola se colocan en el tercer lugar de la tabla general con 40 puntos, estando a dos del Liverpool, que es el actual líder de la Premier League, mientras que Sheffield United se mantiene en la última posición con nueve unidades.

Para la Jornada 21, Manchester City irá al St James’ Park para enfrentar al Newcastle United, en cambio, Sheffield recibe al West Ham en el Bramall Lane.