Nueva Premier League, un objetivo: derrocar el imperio del Manchester City. Los ‘Guardiola Boys’ son amos y señores de la liga inglesa con un Tricampeonato y cinco títulos en las últimas seis temporadas, lo que los coloca como el rival a vencer en la Liga que arranca hoy.

Para acabar el dominio, el resto del ‘Big Six’ abrió la cartera para competir con el poderío Sky Blue, principalmente el Arsenal, que gastó más de 200 millones de euros en fichajes como los de Declan Rice, Kai Havertz y el central Jurriën Timber.

Liverpool no se quedó atrás y renovó su mediocampo con Alexis MacAllister y Dominik Szoboszlai, mientras que el Manchester United tiene un nuevo ‘diablo’ en ataque con la llegada de Rasmus Hojlund, al que muchos llaman el ‘Haaland danés’.

Chelsea hizo una limpia en su plantilla con el objetivo de recuperar protagonismo, tras quedar fuera de competencias europeas, al igual que el Tottenham, que se perfila a iniciar una nueva era sin Harry Kane.

Para este nuevo curso, Sheffield United, Luton y Burnley lograron su ascenso, este último el encargado de recibir al monarca en el primer juego de la campaña.