Claudio Echeverri, uno de los jugadores juveniles con mayor proyección, parece tener las horas contadas en River Plate para emigrar al futbol europeo, donde Manchester City ha tomado la delantera para quedarse con el futbolista.
De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, los Citizens han apretado en la carrera por concretar el fichaje, por lo que continúan en contacto con el club y el propio jugador.
Según el reporte, Chelsea y Barcelona también están interesados, aunque el conjunto culé queda casi descartado debido a las complicaciones que atraviesa por el Fair Play Financiero.
Romano detalla que Manchester City ya comienza a negociar un plan para la transferencia, el cual constaría de una oferta cercana a los 20 millones de euros y que Echeverri permanezca en River a préstamo hasta que sea mayor de edad (tiene 17 años), una estrategia similar a la usaron para adquirir a Julián Álvarez.
Echeverri fue una de las figuras de la Albiceleste durante la pasada Copa del Mundo Sub 17, incluso, ya fue llamado a la Selcción Mayor de Lionel Scaloni.