El partido que en papel parecía el más emocionante de la Semana 11 terminó decepcionando, luego de que los Kansas City Chiefs vencieran 9-19 a los Dallas Cowboys, en un partido en el que las defensivas fueron lass protagonistas, pues que consiguieron tres intercepciones y tres balones sueltos en total.

Kansas City fue el primero en poner puntos en el marcador, gracias a Travis Kelce quien realizó un acarreo de cuatro yardas hasta la zona de anotación; el punto extra no fue bueno. Los Cowboys no respondieron y en cambio Dak Prescott ‘regaló’ el balón de vuelta a los Chiefs, quienes agradecieron con un gol de campo de 37 yardas para poner el marcador 0-9.

Dallas despertó, pero sólo lo hicieron con un gol de campo de 33 yardas que acertó Greg Zuerlein, quien regresó a la actividad tras perderse el duelo de la Semana 10 por Covid-19. Los Chiefs continuaron con sus posesiones anotadoras y fue Clyde Edwards-Helaire, quien tras una larga ausencia por lesión, llevó el balón a las diagonales para poner 3-16 el marcador.

En el segundo cuarto ambas ofensivas se apagaron y vinieron múltiples despejes para continuar con un balón suelto de Patrick Mahomes y una intercepción a Dak Prescott.

En la segunda parte, los equipos se olvidaron de los touchdowns y se dedicaron a anotar goles de campo, dos de los Cowboys y uno de los Chiefs, además de entregar el balón al equipo rival, pues Mahomes y Dak Prescott fueron interceptados. Al final el marcador terminó 9-19.