Una semana antes de que se juegue el Super Bowl LIII, la NFL reunió a sus talentos más excepcionales (salvo aquellos de New England Patriots y Los Angeles Rams) en el Pro Bowl 2019 en el Camping World Stadium de Orlando, donde la AFC apaleó 26-7 a la NFC.

Tal y como pasó durante la temporada, el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se llevó los aplausos y también el premio al Jugador Más Valioso, que compartió con el profundo de los New York Jets, Jamal Adams.

Mahomes estuvo durante el primer cuarto y unos minutos del segundo comandando a la Conferencia Americana, sumó 156 yardas en siete pases completos y un TD con Eric Ebron. Por su parte, Adams destacó a la defensiva con dos tacleadas, una captura y una intercepción.

Este partido, que se juega con mucho menor intensidad a lo que se ve cada semana y en el que incluso algunos jugadores prueban en otras posiciones, vio al esquinero de Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, alinearse como receptor y recibir un pase en diagonales de Deshaun Watson. Ahora todo está listo para ver el último juego de la Temporada 2018-19 de la NFL el próximo domingo 3 de febrero desde el Mercedes-Benz Stadium cuando Patriots y Rams se topen para definir al ganador del Super Bowl LIII.