der es poder. En la Segunda división del futbol chino, la China Ligue One el equipo de futbol Zibo Cuju se vio envuelto en la polémica, luego de que el dueño He-Shihua obligó al entrenador a alinear a su hijo quien posee varios kilos de más y bajo rendimiento.

El entrenador Hongyi tuvo que mandar al cuadro titular al hijo del magnate, quien pesa 126 kilos y no se encuentra en optimas condiciones mismas que se reflejaron en el partido.

El equipo Zibo Cuju marcha último en su grupo con un punto de 15 posibles, pero eso no ha sido todo sino que el propio He- Shihua, dueño del equipo entró a la cancha para disputar unos minutos además con el 10 en el dorsal.

El empresario ha hecho lo que quiere con su equipo, pero lo que no, es lucir en el campo, ya que al igual que su hijo han demostrado muy poco dentro de la cancha. Este próximo jueves el Zibo tendrá su enfrentamiento con el Hangzhou Greentown, segundo de su grupo, así que será tiempo de redimirse o de saltar al campo con una nueva sorpresa.