La ‘Gran Manzana’ volverá a ser el centro del mundo del basquetbol este fin de semana, cuando los mejores jugadores de la NBA se den cita para disputar una edición más del Juego de Estrellas.
El gran evento, el duelo entre las conferencias Este y Oeste será en el legendario Madison Square Garden, pero este fin de semana tendrá la peculiaridad de que se desarrollará en dos sedes, pues el Barclays Center, casa de los Nets de Brooklyn, también albergará algunos eventos durante el fin de semana.
Ésta será la quinta vez que asistan los mejores jugadores de la Liga durante el fin de semana del Juego de Estrellas. Aquel de 1998 es el único Juego de Estrellas que ha albergado el Madison Square Garden en su actual ubicación, en Midd Manhattan, en la calle 33. Los tres anteriores (1954, 1955, 1968) se jugaron el antiguo inmueble, que estaba ubicado en la calle 49.
Pero desde este viernes se espera que haya magia con el juego entre un representativo estadounidense y los mejores jugadores del resto del mundo. El evento será en el Barclays Center.
Este sábado, como ya es una costumbre, tendrá lugar la Noche de las Estrellas, en la que se realizarán los concursos de destrezas, de tiros de tres, y el más esperado por todos, el concurso de clavadas.