Luego de la lesión que lo bajó de la concentración de la Selección Mexicana este viernes José Juan Macías se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio en una carta que publicó en redes sociales, competencia que era uno de sus objetivos.

“Es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y México”, publicó.

El delantero de Chivas también se mostró optimista porque sus compañeros de Selección Olímpica regresen a país con una medalla de Tokio 2020, que iniciará en julio y México ya sabe lo que es obtener el oro tras Londres 2012.

“A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que un par de meses regresarán a México como héroes y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas”, añadió.

Trasciende que JJ ya tiene todo arreglado para cumplir su sueño de jugar en Europa, y sería el Getafe de España el equipo al que iría a préstamo y comienza pretemporada el 5 de julio. Macías es baja en el Tri para los amistosos contra Panamá y Nigeria del 30 de junio y 3 de julio, respectivamente, luego de que presentó un desgarro en el muslo izquierdo.