El futbolista mexicoargentino Luka Romero, podría sumarse a las filas de Boca Juniors en un posible fichaje que ha generado gran expectación entre los aficionados del club.

Con tan solo 19 años, Romero se encuentra en una encrucijada en su carrera profesional. La falta de oportunidades en el AC Milan y la posibilidad de emigrar a la Serie B de Italia han llevado al joven jugador a considerar a Boca Juniors como una opción atractiva.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el traspaso, las declaraciones de Pepe Romero, abuelo de Luka, han avivado los rumores. En una entrevista con DSports, Pepe Romero aseguró que su nieto ya habría dado el visto bueno para un posible préstamo de un año con el equipo argentino.

“Luka ya le dio el OK. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca”, afirmó Pepe Romero, generando entusiasmo entre los seguidores del club. Además, mencionó que la Serie B de Italia está descartada y que, a pesar de tener otras ofertas, Luka ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en Argentina.