Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que se ha ‘alegrado’ de que Luka Jovic marcara un doblete tras su salida del cuadro blanco y afirmó que lo ‘fácil’ es echarle la culpa al entrenador por la salida de los jugadores, hablando también de casos como Sergio Reguilón y Achraf Hakimi.

“Me ha gustado que (Jovic) haya marcado dos goles, es lo que sabe hacer. Me alegro de lo que ha hecho, le deseo lo mejor porque es jugador del Real Madrid”, declaró en rueda de prensa sobre los dos goles anotados por Jovic en su estreno con el Eintracht de Frankfurt. “Decir que la culpa la tengo yo es fácil. También se dijo que la culpa con lo de Reguilón la tuve yo. Ha sido una buena opción comprar a un jugador como Luka. Tiene 21 años y futuro para demostrar el jugador que es en el Real Madrid”, añadió.

Sobre el duelo copero de dieciseisavos ante el Alcoyano, el técnico blanco aseguró que “no es un partido trampa”. “Vimos lo que hicieron, acaba de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando en esta competición y lo que tenemos que hacer es estar al 100% desde el minuto uno. Jugando contra un equipo de Segunda B es justo lo contrario, sabemos contra quién vamos a jugar”, manifestó.

“No es que sea una competición trampa, pero hay muchas sorpresas. Hay equipos que tienen la oportunidad de jugar contra equipos grandes y hacen cosas formidables. Hay que estar preparados, porque no hay equipos, partidos ni competiciones fáciles”, prosiguió. En este sentido, explicó que la Copa del Rey les aporta “la ilusión de ganar algo”.

“Trabajamos para ganar cosas, aunque lo nuestro es el día a día. No se puede ganar siempre, pero nos preparamos para eso. No la he ganado, tenemos ilusión por ganarla”, afirmó. “Entrenamos muy bien. Hay jugadores que jugaron menos, pero es una oportunidad para hacer un gran partido y volver a ganar. Cada partido hay que elegir a once, y es lo que voy a hacer. Los jugadores están preparados, eso es bueno”, expuso.