Las estrellas brillaron en Los Ángeles para el debut de Luka Doncic en la victoria de losLakers 132-113 ante el Jazz de Utah. La nueva estrella serbia del equipo angelino lució con genealidades de pases sin mirar y triples que encendieron la duela, cerrando su noche histórica con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En su primera posesión, Luka Dončićsorprendió con un pase preciso para el alley-oop de Jaxson Hayes. Más adelante llegaron sus primero puntos, los cuales no podían ser de otra forma que con su característico step-back, lanzando un triple que encendió a las 18 mil almas que abarrotaron la Crypto.com Arenapara presenciar su debut. Los Lakers tomaron ventaja 37-25 el primer cuarto con Austin Reaves como mayor anotador con 8 puntos.

Sin Doncic en la cancha, LeBron se adueñó del espectáculo. Sin embargo, la espera fue breve, ya que con siete minutos en el reloj, el serbio regresó a la duela y lo hizo a lo grande. Tomó el balón y en el aire, a una sola mano, se inventó un pase preciso a Jordan Goodwin, quien, solo en la esquina, no dudó en soltar el brazo para clavar el triple. Antes de irse al descanso, llegó la primera conexión entre James y Doncic, con el serbio pasando desde lejos para que el ‘King’ simplemente la dejara. La ventaja se incrementó con 35 puntos más para llegar 72-47 al descanso, con Reaves como líder con 15 puntos, seguido por LeBron con 13 y Doncic con 11.

Para el tercer periodo, el 23 tomó la delantera en el tablero de puntos tras llegar a 24, además de ver otra vez el junte con Doncic, esta vez con el estadounidense regresándole la asistencia a Luka, quien soportó el contacto mientras encestaba para el faul y cuenta. La fiesta ya era total con el equipo de casa luciendo y aplastando 100-75.

Para el último cuarto, Luka y LeBron ya no aparecieron, y los Spurs lograron recortar la distancia. Sin embargo, la ventaja que dejaron los titulares fue suficiente para hilar su sexta victoria consecutiva y la número 32 de la temporada.