A Luis Suárez solo le bastaron dos minutos para proyectar su calidad en la cancha con la camiseta del Atlético de Madrid, en su partido debut con el conjunto Colchonero, que esta tarde se impuso 6-1 al Granada, en un juego que significó la presentación de los rojiblancos en la Temporada 2020-2021.
El Pistolero, que apenas el pasado jueves se despidió del Barcelona, entró al minuto 70, ya cuando el partido parecía resuelto a favor de los locales.
Pese al 3-0, el charrúa todavía tuvo tiempo de poner una asistencia para el 4-0 y para cerrar el marcador con un doblete en cinco minutos.
Para el cuadro dirigido por el Cholo Simeone fue un día de campo, que desde el minuto nueve ser fue al frente en el marcador del Estadio Metropolitano, gracias a Diego Costa, quien remató de cabeza un centro preciso de Ángel Correa.
El propio Correa fue quien aumentó la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo. Joao Félix fue el encargado de hacer el tercero al minuto 65, ya cuando el rival lucía entregado en la cancha.
Y aunque el triunfo estaba casi en la bolsa, el Cholo no renunció al ataque y mandó al campo a Suárez y a Marcos Llorente al minuto 70. Y fue justo esta dupla la que se encargó de poner el 4-0 en la pizarra, con asistencia de Suárez y gol de Llorente.
El ex jugador del Barcelona a los 85 se estrenó como goleador con el conjunto Colchonero con un remate de cabeza que cruzó al arquero visitante, Rui Silva.
Cuando terminaba el tiempo regular volvió a aparecer dentro del área para contrarrematar un disparo que había pegado en el poste en primera instancia.
Al sexto tanto el árbitro, que había agregado cuatro minutos, decidió terminar el juego y así decretar el primer triunfo de la temporada del Atlético, don un show inolvidable de su nuevo delantero, Luis Suárez.