El clásico del futbol español, Real Madrid- Barcelona, se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre a las 11:00 horas tiempo de México, donde el delantero Luis Suárez podrá hacer su debut oficial con el club azulgrana, así lo anunció lo dio a conocer club español a través de su cuenta de Twitter.

 

Además, en su página oficial el club blaugrana emitió un comunicado donde señala que “El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno”.

El TAS dejó claro que la sanción al atacante uruguayo por la mordida que propinó al jugador italiano Chiellini durante el encuentro entre Uruguay e Italia en el Mundial de Brasil 2014, comenzó a partir del 25 de junio, por lo que el próximo mes estarían finalizando los cuatro meses de suspensión.

Suárez tenía prohibido jugar con el conjunto blaugrana en partidos oficiales, así que el astro uruguayo sólo ha estado presente durante los juegos amistosos.

Por otra parte, podrá regresar con la selección de Uruguay pero sólo en dos partidos amistosos durante el mes de octubre.