Luis Rubiales regresa al ojo del huracán. El presidente de la Real Federación Española de Futbol volvió a causar polémica, esta vez al haber sido acusado por so propio tío de usar dinero de la Federación para darse algunos lujos.

Rubiales ha estado envuelto n polémica luego de sus actos durante la Final del Mundial Femenil donde se tocó los genitales durante una celebración en el palco y besó, supuestamente, sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso en la entrega de medallas. Estos actos le han costado ser suspendido por la FIFA. Ahora es acusado de usar dinero impropiamente.

Juan Rubiales, tío del presidente de la Federación, reveló en entrevista con ‘El Partidazo de COPE’, que Luis Rubiales aseguraba ir en viajes de negocios, cuando en realidad, inventaba estos eventos para darse ciertos lujos como ir a una pelea de boxeo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Hubo un viaje anterior que fue en febrero, que se nucleó alrededor de un combate de boxeo de Canelo en Las Vegas, que al presidente le gustaba mucho el boxeo, entonces a través de una persona, que no diré su nombre, le prometió que le iba a preparar para ir ahí y se montó un viaje. Todo se pagó con dinero de la RFEF.

“Antes pasaron por Miami, porque el organizador planteó una entrevista con Televisa o Univisión, que vamos a visitar sus instalaciones y con eso justificamos y decimos que vamos a negociar derechos de futbol. Sí era una práctica que hacía”, comentó Juan Rubiales.

Esta nueva polémica, se unirá al expediente del directivo lo cual le podría costar ahora sí su puesto en la Real Federación.