El exjugador de León, Luis Montes, fue presentado con su nuevo club, el Everton de Viña del Mar de Chile, tras dejar a los Esmeraldas, después de 12 años con el club mexicano; en el cual fue Campeón de liga en tres ocasiones.

Montes, nuevo jugador del Everton, confesó los motivos de su llegada al futbol de Sudamérica, a donde prefirió salir en este Mercado de Invierno, pese a ser considerado por el nuevo técnico de León, Nicolás Larcamón.

TWITTER: @EVERTONSADP
“Jesús (Martínez) papá es como un padre. La verdad es que le tengo mucho cariño, habló conmigo, me dijo que necesitaba que viniera para acá porque era muy buen proyecto, que se necesitaba salir adelante, nos pusimos de acuerdo y no dude en venir, le dije que lo apoyaría en este proyecto, aparte de que yo estaba buscando nuevos retos”, comentó Montes.

El Chapito ya hizo su debut con el cuadro chileno, donde jugó 23 minutos en la derrota de Everton por 3-0 ante la Universidad Católica; Luis Montes tuvo el 87 por ciento de pases completados y recibió tarjeta amarilla al 81’.