En el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier de Rusia, Luis Chávez ya tuvo su primera titularidad con el Dinamo Moscú en el duelo ante el FC Pari Nizhniy Novgorod, partido que terminó con empate a un gol.

Después de haber sido sustituto en dos ocasiones anteriores y tras el receso de la Fecha FIFA, Chávez impresionó al técnico checo, Marcel Licka, lo que le valió su lugar en el once inicial del equipo.

Durante el partido, Chávez demostró su calidad en el campo; registró un 81% de pases precisos y desempeñó un papel fundamental en la organización del juego en la media cancha, junto al uruguayo Diego Laxalt.

Chávez, quien ya se ha convertido en el cobrador oficial de faltas y tiros de esquina del Dinamo, también probó suerte con un tiro libre desde larga distancia que pasó por encima del travesaño.

A pesar del empate 1-1, el mexicano tuvo una destacada intervención al cortar una jugada peligrosa del FC Pari Nizhniy Novgorod en los linderos del área, aunque esto le valió una tarjeta amarilla en el tiempo añadido.

Con este resultado, el Dinamo Moscú se ubica en la segunda posición de la Liga Premier de Rusia con 15 puntos, a tan solo dos puntos del líder, Krasnodar, que tiene un partido pendiente y se enfrentará al Dinamo en la Copa de Rusia el próximo martes 19 de septiembre.