Dinamo Moscú sigue con la mala racha y aún no ha logrado sacar la victoria cuando su nuevo refuerzo, Luis Chávez, inicia el partido. El volante mexicano registró su tercera titularidad con el equipo ruso en el empate de 1-1 ante Ajmat.

El equipo de la capital rusa sumó su cuarto partido sin ganar tras empatar en el cierre de la Jornada 10 de la Liga Premier de Rusia. El exjugador de Pachua ha iniciado en tres de los cuatro encuentros.

Chávez disputó los 90 minutos del empate ante el Ajmat logrando 43 toques de balón con una precisión del 80 por ciento en sus pases. Este ya es el tercer encuentro en el que se mantiene dentro de la cancha todo el partido.

Dinamo Moscú se mantiene en la sexta posición con 16 puntos, a ocho puntos del líder Krasnodar. Tras el partido ante Amjat, el club ya suma cuatro empates, dos derrotes y tan sólo cuatro victorias en el inicio de temporada.

Luis Chávez y su equipo volverán a ver acción entre semana durante la Jornada 5 de la Copa de Rusia cuando se enfrenten al Spartak Moscú, equipo con el que ya perdieron esta temporada.