Este sábado el Dinamo de Moscú venció por goleada al Krylia Sovétov, donde Luis Chávez fue titular y jugó durante los 90 minutos del encuentro que podría darle el campeonato al equipo moscovita después de 48 años de espera.

El equipo que es dirigido por Marcel Licka está a un partido de ganar su primer Liga Premier Rusa, el siguiente fin de semana el cuadro en el que juega el mediocampista mexicano se enfrentará al Krasnodar y está en sus manos poder ser campeón del futbol ruso.

El Moscú tiene un partido más que el Zenit de San Petersburgo y que el Krasnodar, equipos que (de ganar sus respectivos encuentros) terminarían la jornada 29 con 54 y 53 puntos, por lo que el cuadro de Luis Chávez depende de si para poder levantar su primer campeonato en la historia del nuevo formato del futbol ruso.

Dinamo Moscú tiene 11 campeonatos, todos cuando se jugaba la Primera División de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas(URSS), el primero se ganó en 1936 y el último en 1976, a pesar del número de títulos, no es el cuadro que más veces ganó este campeonato.

Luis Chávez podría ser campeón de esta temporada el próximo sábado cuando se enfrenten al Krasnodar en la última jornada de la Liga Premier Rusa.